“Hay medios que nos han golpeado a pesar que hicimos nuestro trabajo”

Así lo indicó en Radio Nuevo Día Carla Beroiz, de la Casa de la Juventud, en la previa del Desfile de la Primavera, tras cuestionamientos por la cantidad de carrozas. Lo atribuyó a un "año político" y dijo que “hay que ponerle más onda y color”.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:41

Carla Beroiz, titular del Departamento de la Casa de Santa Cruz, dialogó con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, sobre lo que será el Desfile de la Primavera en Río Gallegos.

El pronóstico incluye una jornada soleada, con poco viento y sin lluvia, por lo que las expectativas son buenas.

Sobre ellos, Carla dijo que van siguiendo minuto a minuto el clima, esperando que no llueva y haya poca intensidad de viento.
“Ya tenemos todo listo, estamos ultimando detalles y concretamos todas las reuniones previas con las agrupaciones que participan del desfile, por lo que tenemos expectativas por el nuevo lugar y gente contenta porque se van a poder aprovechar las plazas que allí hay”, indicó.

Carla contó que el desfile será este domingo, puntual desde las 16.00, aunque a partir de las 14.00 habrá castillos inflables y carros de comida para que los vecinos puedan consumir, sumado al circuito vial y actividades deportivas en las primeras horas de la tarde antes que baje la temperatura.



“El desfile va a ser puntual y se lo recordamos al público, concentrando en el Secundario 17 para comenzar la circulación del desfile por calle Inmigrantes, hacia San Martín, pero finalizando en calle Río Negro para no cortar la calle San Martín”, informó.

A PONERLE ONDA
Sobre las expectativas y las críticas por la poca cantidad de carrozas, Carla expresó: “En lo personal, siento que este año, sabiendo que es un año electoral, nos han criticado. El año pasado hubo sólo dos carrozas, entonces no entiendo la diferencia con lo que hay ahora, pero creo que la comunidad en general le tiene que poner más onda y más color, como los medios que nos han golpeado a pesar que hicimos nuestro trabajo. No es fácil sostener un evento para toda la comunidad y siempre intentamos hacerlo con todo el amor que implica. Yo soy nacida y criada acá, y lo que más quiero es aportar para que las cosas salgan bien y sean disfrutadas por la comunidad, pero el clima no lo podemos manejar nosotros y es algo con lo que tenemos que lidiar todos los años, porque así estemos en enero, también por ahí tenemos clima que no es de verano, pero estamos en el sur del país. Entonces, esto de aportar con un poco más de onda está bueno”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)