Mes aniversario: probá el corte exclusivo de Abasto Golden
En Gobernador Mayer 540, la carnicería con carne Premium te ofrece la MANTA DE OJO DE BIFE, pero también la mejor Manta de Bondiola, Costillar de Ternera, Vacío y Matambrito.
En su mes aniversario, Abasto Golden, la carnicería con la mejor carne Premium te invita a probar un corte único corte en Río Gallegos, la MANTA DE OJO DE BIFE, que podes hacerlo a la pizza, parrilla o como quieras.
En el mes del cuarto aniversario de Abasto Golden, además te ofrece:
-ENTRAÑA
-OJO DE BIFE
-MANTA DE BONDIOLA
-COSTILLAR DE TERNERA
-VACIO DE TERNERA
-MATAMBRITO DE CERDO
Además podes GANARTE UN ASADO, para eso vista la página de Facebook Abasto Golden. Te esperan en Gobernador Mayer 540, lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21, sábado y domingos de 10 a 13 y 17 a 21. Todas las tarjetas. (Cel. 2966747258)
Populares
1
HORROR EN RÍO GALLEGOS
Lo arrojaron de los 400 Departamentos: qué lesión tuvo Alan Márquez, qué alcanzó a decirle a una doctora y por qué todavía no pudo declarar
Hace 8 horas
2
Hace 7 horas
3
COMODORO RIVADAVIA
Incendio en la planta de YPF cerca del Predio Ferial: trabajan bomberos
Hace 17 horas
4
LEGISLATURA PROVINCIAL
¿A dónde fueron los fondos? Grave denuncia por desvíos en la Legislatura
Hace 2 días
5