Vecinos denuncian que un auto se hundió y que es el tercero al que le sucede en la misma calle

Mediante redes sociales, una vecina de la zona dio a conocer la situación que se dio en la jornada de hoy donde un auto se sumergió en el barro de la mencionada arteria ubicada en cercanías del Barrio Evita y resaltan que no es la primera vez que sucede.

Una vecina de la zona comunicó mediante Facebook lo ocurrido en la tarde de hoy en la calle Manuel Salgado donde un costoso VW Bora se malogró debido al mal estado de la arteria de tierra ubicada entre el Barrio Evita y el estadio del Club Defensores del Carmen y tuvo que ser remolcado por los propios vecinos que lograron retirarlo de allí. 



Lo ocurrido, según denuncian, no es una novedad ya que sería el tercer vehículo en sufrir la misma situación, sobre la que señalaron: "Tercer auto que se hunde en a Calle Manuel Salgado. Hemos llamado a policía, tránsito, obras públicas, bomberos. Nadie ha venido. Dar una solución. Vergüenza. Señor intendente Pablo Grasso solicitamos pronta solución" manifestó una usuaria de la red social en un reconocido grupo de denuncias.



En tiempos donde los reclamos llueven en la oficina del intendente a poco más de un mes del inicio de su gestión, un nuevo pedido de presencia del estado, se manifiesta a la espera de soluciones.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.