Hispano Americano presentó su nuevo equipo de profesores de fútbol para el año que comienza

El "Celeste" el nuevo equipo de trabajo que llevará adelante las distintas categorías del fútbol hispanista, con caras nuevas y la continuidad de Marcelo Ojeda en el primer equipo de la institución.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:13

El fútbol de Hispano Americano comienza un nuevo año con algunas caras nuevas en el plantel de trabajo de las distintas categorías, desde las infantiles hasta la primera división. El flamante director de Deportes, Ignacio Rodríguez Suarez formalizó la bienvenida apara poder dar comienzo a los trabajos de pretemporada, Luis Bontes será coordinador dy a su vez estará a cargo de las categorías 2010, 2011 y 2012, en tanto que otro que continuará será Marcelo "Bocha" Ojeda quien sigue al frente del primer equipo celeste y Nicolás Traversa a cargo de la categoría 7ma, Gabriel Soto seguirá al frente de la 5ta división, en tanto que Maximiliano Larralde es uno de los nuevos profesores y estará a cargo de la 6ta división y Facundo Muñiz, viejo conocedor de la casa hispanista, se hará cargo de las formativas.

Todas las ganas, compromiso e ilusión para trazar un camino que conduzca al Hispano a lo más alto del fútbol regional.

La pretemporada de la primera división, a cargo de Ojeda, comenzará a trabajar mañana, pensando inicialmente en el campeonato local y señaló que la intención es: "Construir un modelo".

Por su parte, el coordinador y profesor, Luis Bontes expresó:"Buscamos objetivos a través de un proceso; los criterios y principios nos dio la identidad".

Al mismo tiempo, Traversa indicó: " Las condiciones están para crecer", mientras que Larralde manifestó: " Será un nuevo y lindo desafío" y Muñíz comentó: "Agradezco la posibilidad, estoy comprometido con el Hispano".

Valorar noticia

Otras Noticias