"De los 600 millones de dolares que recibió Santa Cruz en concepto de regalías mal liquidadas, solo quedan 9.700"

Así lo manifestó la vocal por la minoría ante el Tribunal de Cuentas, doctora Yanina Gribaudo quien dejó entrever que los fondos desaparecieron sin que se supiera en que fueron utilizados. Los documentos que dan cuenta de ello.

La flamante vocal por la minoría ante el Tribunal de Cuentas dio a conocer hace algunas horas, un documento en el que da cuenta de la desaparición de una importantísima suma de dolares en concepto de "regalías mal liquidadas" que recibió la provincia, las cuales suman un total de 600.000.000 (seiscientos millones) de dolares de los cuales sólo quedan al día de la fecha 9.700 (nueve mil setecientas), es decir que 599.990.300 (quinientos noventa y nueve millones novecientos noventa mil trescientos) dólares, no se sabe que destino tuvieron. 



En un comunicado que posteó en su página web y que compartió en redes sociales, Gribaudo señala que "Estos recursos debían usarse para potenciar nuestra economia, generar trabajo y desarrollo, pero desaparecieron sin que supieramos en que fueron usados. Comparto la resolución del Tribunal de Cuentas 012-TC-20 donde se verifica este monto, con mi voto en disidencia como Vocal por la Minoría." (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.