Río Gallegos camino hacia una "nueva normalidad"

La capital provincial comenzó a ver como se reanuda la vida en sus calles, comercios y como los vecinos y vecinas vuelven a transitar, dejando atrás las etapas más duras de la cuarentena luego de más de 80 días, hoy las actividades físicas y de esparcimiento se desarrollan bajo nuevos preceptos de distanciamiento y responsabilidad social.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:38

Tras casi tres meses de confinamiento en pos de la lucha contra el coronavirus, Río Gallegos emprendió un camino hacia una "nueva normalidad", con la habilitación de la actividad comercial, la liberación en la circulación y de las actividades al aire libre, comienzan a pintar un nuevo panorama, con actividades que vuelven a la normalidad barbijo de por medio y con los cuidados establecidos en cada uno de los protocolos.

Sin dudas, la pandemia modificó los estándares en los comportamientos habituales en todos, los cuales regirán los tiempos venideros y que forman parte de las nuevas rutinas, los cuales ya pueden percibirse en las calles de la ciudad, sin precisiones de cuanto nos llevará volver a la habitualidad, esperando por los abrazos que se hacen esperar. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias