D ’Amico pidió “un especial cuidado para nuestros abuelos”

La concejal radical Daniela D’Amico recibe inquietudes de distintos sectores de la población, habiendo una preocupación generalizada por posibles contagios. Se concentrará en canalizar primero las demandas provenientes de geriátricos e inherentes, por ende, al adulto mayor, uno de los estratos con más riesgos ante los efectos del COVID-19.

En este marco constatará el stock de insumos y utilización de máscaras protectoras, barbijos y guantes en establecimientos asistenciales de la tercera edad. “Trato de contribuir excediendo mis funciones y poniéndome a disposición de las áreas a las que les corresponde este tipo de controles. El fin es el que queremos todos, garantizar el bienestar de nuestros abuelos”, dijo D’Amico.



Reconoció que hay problemas con el cruce de informaciones que permiten delinear acciones por ejemplo a la Junta de Protección Civil Municipal, tal fue el caso de informes de ingresos a la ciudad, “por lo que es mejor involucrarse y aportar, entendiendo que cada día tenemos más contagios y hay que prevenir lo antes posible”.



Para finalizar la concejal D’Amico pidió “cumplir las recomendaciones de los especialistas, mantener la distancia, usar barbijo y evitar las reuniones sociales. Respetando el distanciamiento social cuidamos a nuestros seres queridos”.


Más de Locales