Caso Maldonado: Se efectuó la cámara Gessel a las dos menores que denunciaron al concejal

La prueba pericial se realizó en la jornada del miércoles donde las dos menores que señalaron al ex concejal Emilio Maldonado, como autor de abusos sexuales, fueron sometidas a la Cámara Gesell cuyos resultados pueden aportar información de relevancia para la causa.

Finalmente se llevó a cabo una nueva instancia en, fundamental, tras la denuncia de dos menores sobre el ex concejal Emilio Maldonado, por presunto abuso sexual, la cual tuvo lugar en la jornada del miércoles donde ambas niñas fueron parte de la Cámara Gessel,la cual se desarrolló en un lapso de alrededor de 5 horas y que fue realizada a requerimiento de la jueza Valeria López Lestón, quien lleva adelante la causa y que anteriormente había determinado unificar las denuncias. 



La trascendencia e importancia de las denuncias, por el rol que ocupaba Maldonado como presidente del Concejo Deliberante, aceleraron el proceso, el cual tendrá otra instancia el próximo 16 del corriente cuando el ex edil preste declaración indagatoria, sumando así un elemento más a consideración de la jueza. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales