Vecinos del Barrio Patagonia señalan que volvió a subir el nivel del agua

A pesar que el problema general en Río Gallegos por éstas horas es la falta de agua, los vecinos de calle 39 y 32 bis permanecen inundados y varios han sido evacuados por las inundaciones de deshielo que se efectuaron en los últimos días, hoy los 8 grados de temperatura hicieron que el agua volviera a subir.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:55

La subida de temperatura de los últimos días colaboró para que muchas calles se deshielaran, una buena noticia para ciertos sectores de la ciudad, sobre todo del casco céntrico de la ciudad, pero no tan feliz para vecinos de los sectores alejados, donde las calles de tierra y los desniveles propios de la geografía hicieron que algunos sectores, como el barrio Patagonia, se vieran fuertemente afectados en algunas cuadras, como la intersección de 39 y 32 bis donde hoy volvió a subir el nivel del agua, seguramente propiciado por los casi 8° de temperatura que se presentaron hoy.  

Vecinos del sector solicitaron que vuelvan las labores para poder seguir desagotando las zonas más críticas y que siguen padeciendo la inundación. 

Vaya paradoja, en un día en el que falta agua en Río Gallegos, en ese sector se encuentran inundados. (El Díario Nuevo Día)

Otras Noticias