El boxeador Adrián Verón planea abrir un comedor en Río Gallegos ante la crisis social que se vive

El boxeador santacruceño lanzó su inquietud e iniciativa mediante redes sociales luego de pensarlo junto a algunos amigos con el fin de poder ayudar a los sectores necesitados de la ciudad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:39

Adrián Verón vuelve a ser noticia pero ésta vez lejos de los guantes y rings, aquellos que lo vieron mandar "muñecos a la lona", hoy se encuentra nuevamente en su ciudad, Río Gallegos y ahora impulsa junto a sus allegados un proyecto solidario del cual aún no brindó muchos detalles pero que en el deseo comenzó a tomar forma. 

En un mensaje vía Facebook, el boxeador santacruceño comunicó: AMIGOS, Estamos con la idea con algunos amigos, de poner un comedor o merendero, para lo niños y gente que realmente lo necesitan en este momento tan difícil que estamos pasando, yo como deportista SANTACRUCEÑO, Siempre me sentí apoyado y querido por mi RIO GALLEGOS natal, y elegí mi ciudad para devolverles todo el cariño y apoyo que me han brindado, creo que hoy me toca a mi poder ayudar a los que lo necesitan de verdad, por eso voy a recurrir con algunos de los tantos solidarios que hay en mi ciudad y quieran o puedan colaborar con este proyecto, y más que nada con la gente que lo necesita! Los que quieran colaborar, espero su msj para ir dándole marcha a esta ayuda solidaria! ABRAZO AMIGOS!