PARA SUMARSE

Hoy comienza el Panamericano de "Tattoo" en Río Gallegos

Será hoy, a las 17.00, en el gimnasio del Club Boca Río Gallegos, donde habrá stands, exposición artística y competencia de los mejores artistas de la región. Serán cuatro jornadas con un costo de 100 pesos por día o 250 por los tres.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 09:20

Los amantes de la cultura del "tattoo" tendrán cuatro días de gloria en Río Gallegos, con la visita de los mejores artistas de la región, que formarán parte del Panamericano que se realizará desde hoy y hasta el domingo, en el gimnasio del Club Boca Río Gallegos, sito en Av. Néstor Kirchner Nº 230.

El evento, que cuenta con la visita de tatuadores de América y Europa, es organizado por el diseñador, artista y tatuador local Robbie Ice y la artista y modelo Beila Cremesuicide. 

Según ellos indicaron, habrá copas de oro, plata y bronce para artistas y tatuadores que llegarán para competir desde Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina, con la participación de lienzos que serán de Río Gallegos, habiendo sido seleccionados de una participación en "Facebook". Los artistas serán evaluados por  siete tatuadores de Suecia, Italia, Brasil, Bolivia y Argentina. 

Según se supo en la previa, serán cuatro jornadas con un costo de 100 pesos por día o 250 por los tres. (El Diario Nuevo Día)