NUEVA EDICION

Extendieron el plazo para presentar obras literarias para la Feria Internacional del Libro

Si bien se fijó como fecha límite el 16 de marzo, la institución decidió ampliar el período de presentación debido a la respuesta de los convocados. Es así que la convocatoria se extendió hasta el próximo 20 de marzo.
martes, 10 de marzo de 2015 · 23:55
La Biblioteca Publica Provincial "Juan Hilarión Lenzi”, institución que depende de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, hace saber que se extendió el plazo para que los escritores santacruceños que hayan editado libro o libros durante el período 2014 – 2015 (marzo de 2014 a enero de 2015), presenten sus obras a fin de elegir las que representarán a la provincia en la 41° Feria Internacional del Libro. En un principio se fijo como fecha limite el 16 de marzo pero debido a la repercusión de la convocatoria se decidió ampliar la fecha de presentación por unos días más.

Los interesados en sumarse a la propuesta deberán hacer llegar sus libros a la institución, sita en José Ingenieros Nº 60; CP (9400); Río Gallegos-Santa Cruz, en el horario de 10:00 a 20:00.

Las obras seleccionadas serán presentadas en el marco del máximo evento literario de América Latina.

A tener en cuenta

El jurado de esta selección estará compuesto por (1) un docente o profesional de las letras designado por la S.A.D.E.S.C (Sociedad Argentina de Escritores Santacruceños), (1) un docente o profesional de letras designado por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), (1) un docente o profesional de las letras designado por la UNPA y (2) dos docentes o profesiones de las letras designado por la Dirección de la Biblioteca Provincial "Juan H. Lenzi”.

El veredicto será comunicado el día 31 de marzo a través de los medios de comunicación radial, televisiva, gráfica y número, direcciones de contacto que hayan dejado.

Se puede recabar información en José Ingenieros 60 de nuestra ciudad capital; o bien, llamar al teléfono 02966- 429479 o en su defecto escribir al e-mail: bibliojhlenzi@gmail.com.