Recomendado

Novedoso espectáculo clown se presentará este sábado en el Complejo Cultural

Este sábado 14, a las 21:00 hs, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”, se presentará el innovador espectáculo clown escrito e interpretado por el actor Pedro Baldovino quien a su paso por Río Gallegos en el marco de una extensa gira internacional, deleitará al público local.


En tal sentido, el artista expresó que "la gira que estoy haciendo no sólo es por toda Sudamérica sino además por toda Santa Cruz” y que "la pieza teatral en sí es un proyecto entre la ONG ENTRECRUZARTE y un grupo artístico "Cuatro quijotes” conformado por cineastas, teatristas, actores y trabajadores sociales”.



"Con este espectáculo visito distintos centros culturales y servicios penitenciarios”, precisó, más adelante, al detallar que "el espectador se va a encontrar con un espectáculo que cuenta una historia de amor entre un payaso y un rollo de papel higiénico, así que podemos decir que se trata de una obra para divertirse, reír y suspirar”.



"Para los que quieran saber más de mí, les cuento que soy un artista que se dedica a este oficio desde hace quince años y vengo con este espectáculo por toda Sudamérica, visitando países como Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Brasil y Uruguay”, especificó, más adelante, el actor independiente, Pedro Baldovino.



Por esto mismo reflexionó finalmente que "en todos los lugares en los que pude estar, este espectáculo siempre fue muy recibido, debido a que el clown es una práctica teatral muy universal” y que "esto es muy significativo para nosotros, ya que apuntamos lograr cosas importantes en contexto de encierro”.
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.