Cultura MRG

Coro Municipal Infantil abre inscripciones para la actividad 2015

La profesora Romina Vacca, directora del Coro Municipal Infantil dependiente de la Dirección de Cultura Municipal, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el pre coral y comienzo de la actividad del coro estable. Los mismos funcionan en turno tarde para chicos entre 8 a 12 años.
martes, 3 de marzo de 2015 · 16:46

La profesora Romina Vacca expresó al respecto "estamos este año nuevamente comenzando con nuestro coro municipal infantil estable y la propuesta es volver a empezar este martes 17 de marzo con nuestros niños que ya vienen trabajando con nosotros, como así también la incorporación de nuevos chicos y chicas”.

La idea, indicó Vacca "es invitar a los chicos, se acerquen, que prueben y conozcan de qué se trata esta actividad, que es gratuita y que básicamente aprendan a conocer y cuidar un instrumento tan importante como es la voz ya que quizás, más adelante, pueden ser profesionales en este campo”.

Seguidamente, la directora del coro señaló que "es una oportunidad que tienen nuestros niños en cuanto al hacer una actividad que les hace muy bien físicamente y socialmente, más allá del placer de cantar y de hacer música coral”.

Por ello, la propuesta es extensiva a niñas y niños de 8 a 12 años y "los interesados” pueden acercarse a las instalaciones del Teatro Municipal "Héctor Marinero” – San Martín N° 875- de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o contactarse al correo electrónico coroinfantilrg@yahoo.com.ar .