Secretaría De Cultura

Maratón cinematográfico de Leonardo Favio en el Complejo Cultural

El mismo es organizado por el Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura y se llevará a cabo este próximo sábado 25 de abril, a partir de las 15 horas, en la Sala Portillos del Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital.


En la oportunidad, según confirmó el director del Área Audiovisual, Juan Pablo Zakelj, se hará un recorrido por las obras fílmicas más emblemáticas de Leonardo Favio en su faceta de director cinematográfico.



"Crónica de un niño solo” (1964), "Juan Moreira” (1973), "Nazareno Cruz y el lobo” (1975), "Gatica, el Mono” (1993), serán las películas con que el público local podrá deleitarse este fin de semana.
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.