Secretaría de Cultura

La Compañía de Tango 2x4 Sur organiza la segunda milonga del año

Los seguidores del 2x4 tendrán la oportunidad de reunirse y bailar al ritmo de la música ciudadana en la noche del próximo 18 de abril. Esta actividad que convocará a los apasionados del tango y a la comunidad será parte de la previa del 3º Festival de Provincial de Tango.
jueves, 9 de abril de 2015 · 10:07
El próximo sábado 18 de abril desde las 22:00, se realizará la segunda milonga, organizada por la Compañía de Tango 2x4 Sur, en la Sala Grumblat del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. Es importante destacar que esta actividad que contará con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de la provincia, será la antesala del 3º Festival Provincial de Tango que se desarrollará en la segunda mitad del mes de julio venidero. Así lo hizo saber, José Vargas, integrante de dicha compañía, quien además aprovechó la oportunidad para invitar a los apasionados de esta danza a compartir un grato momento.

Velada

"Con la compañía estamos organizando la segunda actividad del año y consiste específicamente en la realización de una milonga que tendrá lugar el sábado 18 de abril en la Sala de Columnas. La misma tendrá lugar desde las 22:00 hasta las 2:00 de la mañana. Esta propuesta está pensada especialmente para los seguidores del tango pero de igual modo esperamos la presencia de todos aquellos que nos quieran acompañar”, dijo José Vargas, integrante de dicho cuerpo de baile, quien además especificó en la ocasión se cobrará un bono contribución de $ 30, a los efectos de recaudar fondos para el 3º Festival Provincial de Tango, acontecimiento que se efectuará en los próximos meses. Asimismo anticipó en esta nueva edición del festival, les gustaría contar con alguna orquesta importante de música ciudadana a los efectos de otorgar una mayor envergadura a esta iniciativa.

Finalmente, se especificó que en la oportunidad no habrá servicio de buffet pero si cantina.

Otras Noticias