“Evita, Pasión y Gloria”, se presentó anoche en el Complejo Cultural

El unipersonal escrito y dirigido por Jorge Arnaldez Santoro e interpretado por Fabiana Etura, se presentó anoche, en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz.
martes, 18 de octubre de 2016 · 14:18

El público riogalleguense disfrutó anoche de esta memorable pieza teatral que interpela al espectador con un relato íntimo de la vida de Eva Duarte desde su nacimiento en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, hasta convertirse en una figura de liderazgo.

Pasadas las 21 hs., y en el marco del Día de la Lealtad, el Complejo Cultural Santa Cruz fue marco de este revival escénico con el que la virtuosa Fabiana Etura  transportó a cada espectador a los años en que Eva Duarte dio encendidos discursos frente a sus "descamisados”.

El clima de esta velada, en el Salón Auditorio Luis Villarreal, se vio atravesado por una tensión dramática que puso en vilo, no sólo los ribetes más sensuales de la personalidad de la primera dama, sino además sus angustias y contradicciones, conformando, así, un claroscuro digno de todo emergente social.

El vigor de la representación que Etura llevó a cabo durante algo más de una hora, además de reflejar el rigor histórico, transformó a los espectadores locales en algo más que en testigos privilegiados de la vida de quien fuera esposa de Juan Domingo Perón.