DEL 21 DE ABRIL AL 9 DE MAYO

Santa Cruz estará presente en la 42ª Feria Internacional del Libro

Se trata de uno de los acontecimientos más relevantes de Latinoamérica. A lo largo de diecinueve jornadas, la ciudad de Buenos Aires será el epicentro donde coincidirán escritores, expositores y editores de distintos países del mundo. Al igual que en ediciones anteriores, la provincia de Santa Cruz tendrá una activa participación a través de sus escritores y un stand de exposición.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 17:17

Del 21 de abril al 9 de mayo, se desarrollará la 42ª Feria Internacional del Libro en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que en años anteriores, dicho evento destinó un importante espacio para que las provincias, expongan el quehacer literario y cultural de las mismas. Este año Santa Cruz tendrá un stand (3049) en el Pabellón Ocre, donde se expondrán distintas obras literarias correspondientes a escritores de estas tierras y otro tipo material bibliográfico basado en la historia, el patrimonio, geografía y turismo de la provincia.

Al tiempo, el próximo 29 de abril a las 15:00, los escritores Marco Antonio Paneque, Cristián Perfumo, Alberto Chaile, NohryFueyo y el grupo conformado por Graciela Ciselli, Susana Torres, Valeria Ferreira, Mariana Monzón; presentarán sus obras en Sala Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en el Pabellón Blanco del predio ferial. Vale la pena destacar que los escritores fueron seleccionados a través de una convocatoria que llevó adelante oportunamente la Biblioteca Pública Provincial "Juan Hilarión Lenzi”, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.

Para la concreción de esta aunaron esfuerzos el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Secretaría de Estado de Cultura, Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).