Ciudad Creativa

Se iniciaron las clases del taller de saxo y trompeta en el Centro Cultural Orkeke

En las instalaciones del Centro Cultural Orkeke, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura y como parte de las propuestas hacia la comunidad, se iniciaron en la jornada las clases de los talleres de saxo y trompeta.
lunes, 18 de abril de 2016 · 20:22

La presente propuesta está destinada al público en general desde los 9 años y se dicta los días los lunes a viernes de 16 a 20 horas.

En los talleres de saxo y trompeta se trabaja sobre la didáctica del instrumento, teoría, solfeo, métodos sobre los instrumentos en clases diarias, siendo dichas clases un punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos que descubren, en el aprendizaje de un instrumento de viento, una nueva alternativa musical.

En relación al inicio de los talleres, los profesores encargados del mismo brindaron sus apreciaciones sobre el año que se inicia, en primer lugar, Marcos Bahamonde "venimos desde hace tiempo trabajando con este taller, por ello invitamos a todos, niños y adultos, a acercarse al taller para inscribirse, la única condición es la asistencia dado que acá se provee del instrumento musical en caso que el alumno no lo tenga. Las clases son teórico-práctica con la enseñanza de las escala musicales para que el alumno se sume aprender en clases personalizadas”.

Por su parte la Profesora Mariana Del Busto a cargo del taller de saxo se mostró con muchas expectativas por el inicio de las clases: "esperamos que se acerque la mayor cantidad de alumnos posibles, esperamos que vengan y descubran esta expresión tan linda del arte como lo es la música”.

Para mayor información los interesados pueden acercarse al Centro Cultural Orkeke, sito en calle Costa Rica y Las Heras o llamar al teléfono 435526 en el horario de 09:00 a 20:00.