Casting de actrices para protagonizar un cortometraje

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz y el Grupo de Teatro “Sin Anestesia” convocan a actrices mayores de 18 años que deseen participar de la filmación de un cortometraje que formará parte de la puesta en escena de la pieza teatral “Eva y Marilyn”.


El casting se llevará a cabo el próximo martes 26 y jueves 28 de abril de 10:00 a 12:00 en el Salón Auditorio "Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60.


Asimismo hacen saber que las interesadas en sumarse a este proyecto, deberán cumplir con los siguientes requisitos:




•Ser mayores de 18 años.


•Deberán presentarse a la audición, caracterizadas de Eva Perón o Marilyn Monroe. Se solicita que las actrices concurran maquilladas y vestidas tal cual lo exigen dichos personajes.


•En caso de audicionar para el personaje de Eva, deberán preparar un texto para ser leído o interpretado de memoria.


•La interesada en representar a Marilyn Monroe, deberá preparar una canción o un texto para ser leído o interpretado por la misma.


•Concurrir directamente al lugar el día del casting.


Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.