El Secretario de Cultura recibió a las candidatas de la 5ª edición de Miss Latina 2017

En representación de la provincia, el titular de la cartera cultural, Oscar Canto, recibió este sábado, a las once candidatas que participarán de la Elección Miss Latina 2017, a llevarse a cabo en Río Gallegos, bajo la organización de Marcelo Aguilera By Model Agency.


Tras el encuentro con el Secretario de Cultura, el organizador del evento, Marcelo Aguilera, se mostró muy agradecido del recibimiento dado a las candidatas de este evento. "En este encuentro institucional, Oscar Canto, les ofreció a las candidatas un recorrido guiado por las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, ya que ellas provienen de distintos puntos del país y están muy deseosas de conocer cada espacio de la ciudad y la provincia”, indicó.



Y detalló que "para esta instancia está previsto que participen once candidatas pertenecientes a Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Formosa, Mendoza, Santiago del Estero, San Luis, Neuquén y Santa Cruz".



"La elección de mañana es muy importante para cada una de ellas, ya que la ganadora viajará al certamen internacional de Miss América 2017”, contó Aguilera al invitar finalmente "a toda la comunidad a participar de este evento cuyo costo de entrada es un útil escolar a beneficio de la Fundación Ayudar”.



Por su parte, el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, detalló que "en nombre de la Gobernadora, recibimos y le brindamos a las candidatas un recorrido por todas las áreas en las que funciona nuestra Secretaria de Estado”.



"Es gratificante para nosotros poder recibir a estas candidatas que a través de esta instancia buscan representar a Argentina, en el concurso "Miss América Latina", a realizarse en México, a fin de año”, dijo



Al mismo tiempo, el Titular de la Cartera de Cultura, remarcó que "nosotros somos respetuosos de toda expresión cultural, y entendemos que los concursos de belleza se encuentran incorporados a la tradición en muchas localidades que coronan a sus soberanas en cada una de las festividades, pero también buscamos promover valores que apunten a fomentar la construcción de ciudadanía con perspectiva de género".
Más de Locales