Cristina Domenech brindará un taller literario

La prestigiosa escritora argentina visitará la 23ª edición de la Feria provincial del Libro de Río Gallegos para brindar, durante hoy, mañana y pasado, un taller literario orientado a escritores, formadores y talleristas


Esta capacitación, dará inicio mañana, a partir de las 17 hs. en la Biblioteca "Juan Hilarión Lenzi” del Complejo Cultural de Río Gallegos.



Domenech llega a la Feria a través de las gestiones del Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura ante el Consejo Federal de Inversiones para tomar contacto con hacedores de la esfera literaria local y brindar toda su experiencia como tallerista.



Cristina Domenech nació en 1954. Es Licenciada En Filosofía de la  Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Estudió Servicio Social y Letras.



Ha participado, desde 1995, en numerosos congresos y encuentros de escritores tanto nacionales como internacionales, entre los que se destacan el Festival Internacional de Poesía de La Habana, Cuba, en 2009 y 2010 y Cosmopoética 2013 en Córdoba, España.



Publicó los libros "Impalpable” en 1994, "Condensación de la Luz” en 1998, Tierra Negra  en 1999, Demudado, en 2007, una "Antología Poética” en 2010, "En Voz Baja”  Antología Poética de 2011 y "Sintaxis del nudo”.
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.