Nuevo Orden de la Libertad presenta Burning Streets

Esta edición de recitales independientes y alternativos del Nuevo Orden de la Libertad hará retumbar Pueblo Chico hoy desde las 23.00 con una variedad musical que incluye a La Tarambana, Fugitivos del Tiempo y Mar de Gente, con la musicalización de JTTE y Música desordenada.
viernes, 15 de junio de 2018 · 09:54

Julieta Barrientos (JTTE) y Cristian Jayme (Música desordenada), serán los encargados de abrir la noche y ambientar la previa de la presentación del grupo de percusión La Tarambana, que luego dará lugar a  Fugitivos del Tiempo, que con su breve trayectoria han sabido encarar el proyecto con un funk jazz novedoso para la escena local.

Por último Mar de Gente con su armoniosa y potente presencia, se presentará por segunda vez, tras un debut exitoso en la última edición de la FLIA, conserva la batería, el bajo, la guitarra y la voz de Simmio, pero ahora se renueva el indie con el condimento del rock en las teclas de Daiana Hueico y las cuerdas distorsionadas de la guitarra de Rodrigo Antisol. 

La cita es a partir de las 23.00 en Parque Industrial 623 con una propuesta que va más allá de lo musical, habrá intercambio literario y feria de discos.