Las escuelas coparon la 24ª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz

Desde hace seis días, la 24ª edición de la Feria Provincial del Libro se ha convertido en un verdadero espacio de encuentro con la lectura en donde cientos de alumnos de los establecimientos escolares de nuestra ciudad capital  se congregan mañana y tarde.

De esta manera, las escuelas recorren con sus respectivos docentes los distintos stands montados en el Complejo Cultural y cada librero es entrevistado por los curiosos alumnos. Mientras que en el Salón de Espectáculos otros contingentes escolares disfrutan de una puesta teatral, o bien, participan con todo entusiasmo en los Juegos Feriales.



Todo esto transcurre cada mañana y tarde, en el Complejo Cultural, en el marco de esta 24ª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, durante las visitas guiadas que realizan alumnos de establecimientos del nivel primario y secundario de diferentes barrios de Río Gallegos.



Por esto mismo, desde la organización de este evento a cargo de la Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”, el personal continúa trabajando, cada jornada, para optimizar aún más la atención al público y, asimismo, recibir una mayor afluencia de público hasta el día de cierre, este próximo domingo 24 de junio.


Más de Locales