Grupo de teatro Desdémona realizará tertulia artística en Casa España este sábado

Desde el grupo independiente invitan a participar de nuestra primer Tertulia Artística el sábado 9 de noviembre a las 21:00 hs. en el Salón del primer piso de Casa España.

Desde el grupo independiente Desdémona Teareo  invitan a participar de nuestra primer Tertulia Artística el sábado 9 de noviembre a las 21:00 hs. en el Salón del primer piso de Casa España.



El evento cuenta con la presentación de cinco artistas de la ciudad. La apertura estará a cargo de la poeta Maritza Kusanovic y la artista visual Ivana Valle con lectura de poesías y dibujo en vivo. Continuará con la presentación musical de Lara Castillo y su nueva formación, y cierra la noche Jaquelina Castro con el unipersonal "Memorias y Desmemorias".



En un sector del salón se podrá ver una instalación de fotografías proyectadas a cargo de Luciana Reinecke. Habrá servicio de buffet y barra, lo recaudado irá destinado a sostener la producción de un proyecto teatral emergente del taller de entrenamiento físico y vocal basado en principios de Antropología Teatral dictado en Casa España, a estrenar en mayo del próximo año.



El bono contribución es de $100 y el contacto: 2966-216415 / desdemonateatro@gmail.com


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos