Delegación de Santa Cruz participará del Segundo campeonato Nacional de Malambo Femenino

Será la primera participación del grupo en esta instancia en la que se convocarán bailarinas de todo el país. "Tenemos expectativas de disfrutar y aprender en esta presentación" , señaló la profesora Ana Lamas.
martes, 8 de octubre de 2019 · 20:33

Una delegación de niñas santacruceñas competirá en el Segundo Campeonato Nacional de malambo Femenino en Villa Carlos Paz. partieron desde Río Gallegos y la primera competencia será este viernes 11.

"La expectativas como siempre son disfrutas, aprender y conocer más apasionados del malambo y que las chicas tengan una bonita experiencia", manifestó la profesora Ana Lamas, del Ballet Infantil provincial.

Indicó que es la primera vez que viajan a un torneo Nacional, siendo que en el Selectivo la experiencia fue buena  y "hubo muchas devoluciones positivas". "Buscamos seguir creciendo. Ahora con la instancia nacional vamos con la misma expectativa de mostrar el trabajo del todo el año; lo hecho en los ensayos extras, de esfuerzo de los padres y de toda  la gente que nos ha estado acompañando.

“Esperamos que nuestro trabajo guste y si hay hay algo para corregir, estamos dispuestos a mejorarlo para el año que viene”, cerró

(El Diario Nuevo Día)