La película de Alfonsín llega a Río Gallegos

El próximo viernes 13 de diciembre se proyectará en el cine local el documental que repasa la vida de uno de los políticos que marcó la historia de la Argentina.

Así lo informaron el concejal (Diputado Provincial Electo) Daniel Roquel y Matias Ripoll, Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, quienes estuvieron a cargo de las gestiones para traer la película a l ciudad.



“Estamos muy felices de poder traer a Río Gallegos y Santa Cruz la película del padre de la democracia. Es necesario reflexionar se sobre su vida y su obra, el legado que nos dejó a htodos los argentinos” señaló Daniel Roquel. 



Cabe mencionar y destacar la predisposición desde Marcos Shopping Center para brindar la sala y el lugar para su proyección. También es importante señalar que asistirá al estreno en nuestra ciudad capital Christian Remoli, director del documental.



“Estamos viviendo un momento muy importante todos los argentinos y sobre todo los jóvenes, es por eso que debemos recordar y seguir el ejemplo de Alfonsin, que en las peores situaciones luchó por la unidad nacional y con el esfuerzo de muchos otros nos devolvió la democracia para siempre” indicó Matias Ripoll.



“Queda mucho trabajo por hacer en la Argentina, para construir un país mucho más justo y equitativo. Nosotros desde nuestro espacio estamos convencidos y vamos a trabajar por la ciudad, la provincia y el país que soñamos” concluyó Roquel.


Esta nota habla de:
Más de Locales