Comenzó el juicio por Marcela Chocobar en Río Gallegos

En la Cámara Criminal ubicada en la capital provincial se dio inicio hoy por la mañana al juicio por el asesinato a Marcela Chocobar. Fue caratulado como homicidio simple, mientras que los familiares piden que la caratula sea "travesticidio" o crimen de odio. Hoy declaran los los dos imputados.

En lo que se espera sea un juicio de tres jornadas, comenzó hoy el juicio por el asesinato de la joven trans Marcela Chocobar, que fue caratulado como "homicidio simple", aunque hasta el momento sólo apareció el cráneo y nunca el cuerpo de la joven.



Desde la familia y Mesa de Mujeres piden que se caratule el asesinato como un "travesticidio" o crimen de odio, en el inicio de la primera jornada, en la que declaran los dos imputados Oscar Biott y Angel Azzolini. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)





 


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.