Habrá vigilia artística esperando la sentencia en el caso de Marcela Chocobar

Será en la nocche de este miércoles, frente a la Cámara Crimminal de Río gallegos, donde el jeuves 13 se leerrá el fallo del tribunal contra los imputados.
martes, 11 de junio de 2019 · 18:11

Este miércoles a partir de las 21:00 hs, diversos artistas re unirán en una vigilia frente a la Cámara Criminal de Río Gallegos,  en la previa a la lectura de la sentencia por el caso de la muerte de la joven trans Marcela Chocobar. 

Desde la querella solicitaron cadena perpetua para los acusados, Biott y Azzolini, en un caso que podrái ser histórico al tratarse del primero en que es reconocido como "travesticidio" en la provincia de Santa Cruz. 

Es por esta razón, que diversos artistas (mucho de los cuales han acompañado las marchas) se reunirán en el lugar para adherir al pedido de justicia.  Se harán presentes Hijas de la Luna, Ojos Espirituales, el grupo de Teatreras Independientes y Emanuel Rivas entre otros.  Desde la organización indicaron que al tratarse de un micrófono abierto, pueden sumarse propuestas para compartir la jornada. 

La convocatoria fue hecha desde el "Frente de Artistas" del FIT, que también llamó a marchar el jueves, cuando sea leída la sentencia. 

(El Diario Nuevo Día)