Repudian que hayan borrado mural que recordaba a Elizabeth Adaros, víctima de femicidio

la pintura recordatoria había sido realizado por el colectivo de artistas "Cuerpas Ausentes", en recordatorio a la mujer asesinada en Río Gallegos. Señalaron que fue borrada de la pared donde se encontraba.
lunes, 17 de junio de 2019 · 17:52

El colectivo de artístas, ha realizado durante el último tiempo en Río Gallegos, murales y grafittis que recuerdan a diferentes víctimas de feminicidios. Su trabajo fue reconocido como uan forma de recordar a las víctimas y llego a exibirse incluso en otros puntos del país, como un ejemplo de rescatar la memoria. 

Sin embargo, en los últimos días, las artistas repudiaron que el primer mural que pintaron y recordaba a Elizabeth Adaros haya sido tapado con pintura en el lugar donde se encontraba. 

"Cuerpas Ausentes repudia lo que hicieron con el primer mural realizado por esta colectiva!!
Hoy nos encontramos con esta triste noticia la Cuerpa de Elizabeth Adaros ya no está, la borraron del paisaje, por qué?  hay campaña política, se acercan las elecciones y borran como si nada lo que con tanto esfuerzo realizamos el año pasado!", denunciaron a través de las redes sociales. 

"Si no se nombra, no se hace visible no existe, y a Elizabeth la mataron, descuartizaron y quemaron en esta ciudad!", agregaron. 

(El Diario Nuevo Día)