Este fin de semana llega FePCA, el evento que reúne a miles de personas

Se viene una nueva edición del Festival Patagónico de Cervezas Artesanales, se realizará el Viernes 21 y Sábado 22 de Junio en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural.
viernes, 21 de junio de 2019 · 16:11

Destacadas e imperdibles cervezas artesanales, platos gastronómicos ideales para acompañarlas con cada estilo, y mucha buena música local son las claves de FePCA para que disfrutes de dos días únicos.

Una edición bien Santacruceña, desde la organización aseguran que en las “ediciones de invierno” darán mayor participación a cerveceros locales con el fin de que todos puedan participar, “a diferencia de otros eventos locales, nosotros le ofrecemos al público mayor diversidad para que puedan degustar en todas las ediciones, que tengan la posibilidad de conocer nuevas marcas de la Patagonia y de diferentes regiones de nuestra Argentina, y a su vez apostar a las cervezas locales que irán alternando”. Además de toda Santa Cruz, ya participaron de las provincias de Rio Negro, Neuquén, Chubut y Mendoza; por cierto ya tenemos varias sorpresas para las Ediciones de Primavera (el 20 y 21 de Septiembre) y Verano (el 20 y 21 de Diciembre). FePCA es un evento de carácter público con organización netamente privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos; Cabe destacar que al haber conocido las fechas de los otros eventos que se realizan en la ciudad, uno con el apoyo de ASESAC y el Diputado Santiago Gómez y Sabores Santacruceños creado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia; es que hemos definido fechas diferentes para que la gente pueda disfrutar de todos los eventos sin sobreponerse. Desde la organización de FePCA creen importante este accionar solidario entre organizadores que beneficia no solo a puestos de trabajos temporales sino también a los propios participantes de estas festividades.

Los productores que forman parte de FePCA Edición Invierno 2019 son; Yatel, Eterna, Mara, Kalú, Newen Mapú, Verna, Chopen, Poincenot y Behr´s. El horario será de 17:00 horas hasta la 01am.

Cada día está planificado para que se pueda ir a disfrutar de diferentes estilos musicales, siguiendo con la característica de cerrar cada día con música movida. La animación y conducción una vez más estará a cargo del locutor local Richard Nitor.