“Absurdas mentiras sobre el desamor” regresa al ciclo “A todo teatro”

Esta desopilante pieza dramática se presentará, por segunda vez, en el marco del ciclo “A todo Teatro”, el próximo domingo 30 de junio, a las 20:00 hs., en el Complejo Cultural Santa Cruz

Esta desopilante pieza dramática se presentará, por segunda vez, en el marco del ciclo “A todo Teatro”, el próximo domingo 30 de junio, a las 20:00 hs., en el Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. El precio de la entrada será un bono contribución de cien pesos.



La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, invita al público local a continuar disfrutando de las funciones del ciclo “A todo teatro”. En tal sentido, este próximo domingo 30 de junio, los actores Luciana Rosales y Héctor Pérez Hinding pondrán, nuevamente, en escena una inconexa comedia trágica de tres actos, con una visión irónica y delirante sobre el amor, o mejor dicho, el desamor.



Frases como “enfermo de amor”, “corazón roto”, “morirse de amor” o “amar hasta la muerte” se ponen en juego en una manera casi literal, logrando una recomendable y original propuesta dramática escrita magistralmente por el reconocido dramaturgo, Martín Speroni.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.