Este domingo realizan segunda función de “Una aventura inolvidable”

Los alumnos del taller de clowns que dicta la profesora Silvina Vilanova en el Cenin 3, realizarán este domingo, a las 18.00, una nueva función de la obra “Una Aventura Inolvidable” en el teatro del Obispado. La entrada es un alimento no perecedero que se donará al comedor de ‘Madres a la Lucha".
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:49

La profesora de teatro Silvina Vilanova, responsable de este taller de clowns dijo respecto de esta función que “estamos muy contentos porque es un nuevo trabajo con nuevas técnicas”, lo que marcó como una evolución del grupo: “los productos pueden ir creciendo no solo con ensayos si no con las presentaciones. A diferencia de otros shows, ahora los chicos están realizando la misma obra por segunda vez, si bien tiene algunas modificaciones es básicamente la misma función y esto plantea un nuevo desafío para ellos”.

Estarán en el escenario los doce alumnos y alumnas de entre siete y trece años que asisten a este taller, “como siempre con el objetivo de colaborar con alguna asociación o institución que lo necesite, en este caso la idea es conseguir alimentos no perecederos para el comedor del barrio ‘Madres en Lucha’, por lo que los esperamos a todos este domingo 8 a las 18:00 horas en el Teatro del Obispado. La entrada será un alimento no perecedero”.

La profesora extendió su agradecimiento al área de Sonido e Iluminación de la Municipalidad que será la responsable de la técnica de esta función.