Nuevo Orden presenta "Plug Out", una propuesta acústica y para todo público

Se trata de un espectáculo que se lelvará adelante este 5 de septimebre a las 20 hs, en el bar Pueblo Chico. Se presentará "Una sola Vez", combinando raggae, ska y rock. La iniciativa nació de la queja de espectadores porque mcuhos recitales comienzan muy tarde en Río Gallegos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:55

Nuevo Orden Plug Out, una propuesta acústica, ATP y “en horarios razonables” Así lo describen desde sus redes sociales. El ciclo de recitales independientes continúa con propuestas que impulsan la cultura local, pero esta vez con otra metodología. Tras consultar mediante encuestas virtuales, quedó en evidencia hace varias semanas que el público de Nuevo Orden, no se siente cómodo comenzando un recital a las 3 de la mañana, como es regular en los bares nocturnos de Río Gallegos. “Es una queja que viene hace muchísimo tiempo” expresaron en su cuenta de Facebook en referencia a los horarios. Por ello, la primera edición del ciclo “Plug Out” comienza el jueves 5 de septiembre a las 20 hs. La cita será en Pueblo Chico Show Bar, ubicado en Av. Parque Industrial 623.

El show será apto para todo público y contará con la presentación acústica de la banda “Una Sola Vez”. Si bien los siete músicos que combinan rock, reggae y ska de una manera precisa encaran un proyecto relativamente joven, sus pasos por las ferias cerveceras y su última presentación en El Calafate ha demostrado que saben ocupar los escenarios con canciones propias. La noche continuará con ambientación musical con vinilos de la mano de Char Lee.

El dj confesó que desde hace más de una década está encantado por la calidad que provee el acetato y su diferencia con los formatos digitales. Su repetorio incluirá desde rock internacional hasta indie. También habrá feria de fanzines y discos. “Recitales temprano, para que te acuestes temprano” concluye en comunicado que invita a la próxima fecha de Nuevo Orden.