Dirección de Gestión Cultural de Río Gallegos se reunió con Provincia por festejos de Carnaval

Esta reunión tuvo como objetivo coordinar las actividades en el marco de los festejos de carnaval, que se llevará adelante el próximo sábado 29 de febrero.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:29

La semana pasada, el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevó adelante un encuentro con el Secretario de Cultura de la Provincia de Santa Cruz Oscar Canto Oscar Canto, parte de la cartera cultural dependiente del Ministerio de Gobierno y referentes de la Secretaría de Estado de Desarrollo Humano y Social del Ministerio de Desarrollo Social. Esta reunión tuvo como objetivo coordinar las actividades en el marco de los festejos de carnaval, que se llevará adelante el próximo sábado 29 de febrero.


Asimismo, operarios municipales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta semana, se apostarán en el predio descampado del Barrio Natividad, sobre la Avenida Gotti para comenzar a desmalezar y limpiar los alrededores. Luego de estos trabajos, se comenzará a armar el escenario por el cual pasarán murgas, cantantes solistas, bandas locales y del interior de la provincia.  

Otras Noticias