Realizaron el segundo y último encuentro del Taller Virtual de Libro de Artista

Más de 70 inscriptos del país y el mundo participaron del segundo y último encuentro del Taller Virtual de Libro de Artista, dictado por Carla Rey. La propuesta fue impulsada por el área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:43

Con una importante asistencia virtual de participantes, se realizó el Taller Virtual de Libro de Artista por medio de la plataforma Zoom. Al respecto, Malena Malbrán, directora del Área de Artes Visuales, manifestó su gran alegría por “la convocatoria que tuvo esta actividad con 70 participantes de distintos lugares del país y el mundo”.

“Generalmente, gestionamos este tipo de capacitaciones para la esfera provincial, pero esta alternativa que nos da el aislamiento, a través de la virtualidad, hace que tengamos este alcance tan significativo, llegando a alumnos no sólo de Argentina, sino también de México e Israel” observó y añadió que “es la primera vez que, desde Artes Visuales, brindamos un taller en la plataforma Zoom”.

“Estamos muy agradecidos con Carla Rey quien despertó mucho interés entre los alumnos”, resaltó Malbrán. 

Para concluir manifestó que “desde nuestra área esperamos seguir concretando actividades de este tipo que contribuyan al crecimiento de todos nuestros artistas”.