Casa de Santa Cruz propone un nuevo ciclo de charlas virtuales

El ciclo apunta a difundir la labor de los artistas, la cultura de la provincia y como cada uno lleva a cabo su producción en los tiempos de aislamiento y distanciamiento social.

La Casa de Santa Cruz llevará adelante un ciclo de charlas virtuales con diversos autores santacruceños de diferentes disciplinas. El mismo apunta a  la difundir la labor de lxs artistas, la cultura de la provincia y como cada unx lleva a cabo su producción en los tiempos de aislamiento y distanciamiento social.



Esta actividad se llevará adelante en el marco de un trabajo articulado desde el departamento de Cultura de la Casa y forma parte de la agenda anual de actividades. Este primer ciclo contará con músicos, artesanos y artistas visuales, residentes en Santa Cruz y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Desde el área antes mencionada, se está trabajando una serie de propuestas, entre ellas, visitas virtuales de las muestras temporales llevadas a cabo en el ateneo “Diputado Juan Carlos Rossel”, como así también las muestras permanentes “Santa Cruz, Patagonia Intensa” y “Ayer, hoy y siempre. Santa Cruz, su historia”.



El ciclo Charlas en Casa, se podrán ver los días martes y jueves a las 18 hs a través de redes sociales, Facebook Casa de Santa Cruz e Instagram.



El día martes 16 de Junio a las 18 hs, se podrá  ver la primera entrega de este ciclo con el cantante y compositor, Juane Braccalenti.



 


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
EDUCACION - SANTA CRUZ

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo
El bloque oficialista de la Legislatura de Santa Cruz presentó un proyecto de ley para la creación del ítem remunerativo "Adicional Promoción Educativa". La iniciativa busca incentivar la asistencia regular y el compromiso profesional de los docentes de nivel inicial, primario y secundario en la provincia. La medida otorgaría un adicional del 30% sobre el salario básico y la antigüedad, condicionado al cumplimiento del 95% de asistencia y otras exigencias.