Vuelven los espectáculos musicales en vivo en Río Gallegos

Luego de más de 100 días, por disposición municipal podrán volver los shows en bares y pubs. Se permitirán solo solistas y dúos y la capacidad deberá ser de 10 personas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:06

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Rio Gallegos, informó que mediante Resolución 169/2020 de esa cartera municipal, se extienden los horarios de atención y se disponen nuevas normas en actividades sociales.

Entre las nuevas habilitaciones aparecen los  “Espectáculos Públicos”.Así.  tras más de 100 días vuelve la música en vivo pero se permitirá en modalidad de solistas o dúos. Los mismos se desarrollarán en diversos lugares como bares y pubs habilitados, respetando las distancias, las capacidades reducidas acordadas, y las normas fijadas en el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud provincial.

"Llegó el día! somos de las primeras localidades en el País autorizadas a Realizar shows en vivo. De a poquito y en formato acústico, pero felices de volver a abrir el Telón; Solistas y Dúos Vuelven a las tablas, y estamos preparando un hermoso #LineUp al estilo Pueblito con todas las medidas necesarias para cuidarnos mientras disfrutamos", manifestaron desde la organización de Pueblo Chico, uno de los lugares que suele dar espacio a bandas y músicos de la localidad. 

(El Diario Nuevo Día)