Reprogramaron para mañana la presentación del TN en Río Gallegos

Mediante un comunicado de prensa, la APAT informó que mañana, a las 19.00 horas, se presenta el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional en la Cámara de Comercio de Río Gallegos. Queda anulada toda otra anterior convocatoria.

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 00:00

Por medio del presente, Turismo Nacional tiene el agrado de invitar a los medios de prensa especializados a la Presentación Oficial y Conferencia de Prensa lanzamiento del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner a realizarse en la Cámara de Comercio de Río Gallegos (9 de Julio 32, Río Gallegos).

Al respecto, se anuncia que el encuentro que había sido programado para el día de hoy en el Hotel Patagonia quedó definitivamente cancelado.

En el encuentro del día de mañana Jueves estarán presentes autoridades de APAT (Asociación Pilotos Automóviles Turismo), autoridades del ACRG (Auto Club Río Gallegos), y los pilotos locales que representarán a la región en la competencia de este fin de semana.

Gomez siente la localía

Sebastián Gómez afronta una semana especial en Río Gallegos, dado que experimentará la sensación de correr frente a su público con el Kía Cerato que estrenó esta temporada.

El Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional a disputarse este fin de semana será de carácter especial para Sebastián Gómez, quien ya vive una semana especial en su ciudad natal. El ganador de la competencia de Termas de Río Hondo será local a bordo del Kia Cerato de la Clase Tres y buscara hacer un excelente trabajo ante su gente.

"Es muy bueno poder correr en tu ciudad. Es la oportunidad más importante para mostrarle a tus sponsors como es el trabajo del fin de semana; que la gente tenga la oportunidad de ver el auto de cerca. En la semana previa, se crea un clima especial", comentó Gómez al respecto. "Por otro lado, están las obligaciones. Al mismo tiempo, hay que estar concentrado en la actividad de sábado y domingo. Vamos a disfrutarlo mucho con la familia y los amigos", agrego el sureño.

"No hubo mucho tiempo para trabajar en el auto porque prácticamente después de Posadas el  equipo salía para Río Gallegos. De todas formas, estamos bien con el auto. Creo que estamos en condiciones de ser protagonistas el fin de semana. Va a ser importante la primera salida a pista, ver cómo funciona de arranque este auto. La primera apreciación será fundamental de cara al resto de la actividad oficial", finalizó.