El Boxing sacó boleto para jugar La instancia nacional en Mar del Plata

En instalaciones de la cancha de Césped Sintético del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, de Caleta Olivia, se llevó a cabo la instancia provincial correspondiente a la categoría Sub 14 de la rama femenino para la instancia nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en Mar del Plata. En este sentido vale destacar que el Boxing de Río Gallegos será el representante de Santa Cruz, al vencer en la final por penales 1 a 0 al elenco de Amigos de Caleta Olivia.

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 00:00

Sobre el particular, La Prensa de Santa Cruz, dialogó con la profesora Miriam Roberts directora perteneciente a la Secretaría de Estado Deportes de Santa Cruz, realizó un balance de la actividad al destacar que: “Quiero resaltar el alto espíritu de camaradería que se vivió en todo el certamen entre todas las delegaciones presentes, como así también el buen trabajo en conjunto de parte de la Secretaría Estado de Deportes de Santa Cruz y la Dirección de Deportes local.

Un total de siete delegaciones formaron parte del certamen y se les brindó toda la cobertura en lo que respecta a alojamiento y comida.

Estamos conformes por las tres jornadas que se llevaron a cabo y sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que se incorpora el hockey femenino sub 14 a los Juegos Evita en el orden nacional.

Según el coordinador de la especializad, resaltó el buen nivel de juego que tuvo el certamen y es un aliciente de cara al futuro y desarrollo de la actividad en la provincia”.

En este contexto, cabe destacar que mañana pondrá en marcha un certamen similar en la cancha del Estadio Municipal de Caleta Olivia, pero en este caso en la divisional Sub 16.