Varias medallas ganadas y finales por disputar hoy para Santa Cruz

Los competidores de la provincia siguen demostrando sobre todo la garra del deportista santacruceño que no da el brazo a torcer y deja todo en la cancha, campo de lucha o pista dando su mejor esfuerzo para representar a su ciudad. De esta manera se sumaron mas preseas al medallero y se entro en la instancia final en varias disciplinas.


En el lanzamiento de Bala Aldana Aristizabal obtuvo una nueva medalla esta ves la de plata y suma su segunda presea personal y una mas para la delegación de atletismo que mañana tendrá a Barbara Ramirez y Milagros Gatti en la final de lanzamiento de disco. La última final que disputaran las santacruceñas será la de la posta de 5 x 80 mts la cual estará integrada por Gijena Ivana, Sanachi Giuliana, Valenciano Agustina, Gerge Abigail y Varoni Sasha.

Los chicos de atletismo no convencional obtuvieron grandes logros como nos tienen acostumbrados y sumaron 22 medallas entre las pruebas de atletismo y natación.

En estos días de competencia Brian Copa de San Julián gano la medalla de oro en 150 mts llanos y la bronce en 80 mts llanos.

Andrea Riffo de San Julián Oro en 1500 mts

Lucas Fernandez de San Julian Bronce en 80 mts

Nicole Laun de Piedra Buena Oro en salto en largo y Oro en 80 mts

Epifania de la Cruz Farias de Perito Moreno Oro en 150 mts y oro en salto en largo

Salpu Leonardo de Caleta Olivia Oro en 150 mts

Brian Vivar de Caleta Olivia Bronce en salto en Largo

Jimena Lazos de Caleta Olivia Plata en en 150 mts

Ximena Vera de Caleta Olivia Oro en 150 mts

Zarate Lorena de Pico Truncado Bronce en 150 mts

Jonathan Igor de Río Gallegos Bronce en lanzamiento de Bala y Plata en 150 mts

Ezequiel Llanos de Río Gallegos Bronce en 150 mts

Otra de las actuaciones destacadas fue la del fútbol femenino que mañana disputara la final contra La Pampa, donde se aseguro la medalla de plata e ira por la presea dorada.

El Voley sub 18 femenino representativo de Caleta Olivia Jugara en el colegio Santa Cecilia a partir de las 11:00 la final contra La Rioja

El Futbol Masculino sub16 disputara mañana la medalla de bronce contra La Rioja tras vencer esta tarde a Río Negro 3 a 0 y ayudado por la victoria de ciudad de Buenos Aires contra Entre Rios.

En El taekwondo mañana hay dos competidores que pasaron al combate final y trataran de asegurarse al medalla de oro son Juan Pablo Allani de San Andrea Lucero de Caleta Olivia

El Hockey Masculino sub 14 disputara el 11er lugar contra la Pampa y el femenino contra la misma provincia pero competirá por la 7ma posición.

El básquet sub 16 masculino de San Miguel de Río Gallegos jugara mañana a partir de las 9 de la mañana por la medalla de bronce contra Chaco.

El Basquet femenino sub 14 jugara por el 9 puesto y el sub 16 por el 11ero

El Futbol femenino sub 14 juega por el 9 y décimo puesto y el masculino sub 14 por el 7mo

Más de Locales

Mes de la Mujer: Salud impulsa la campaña de prevención "Corazones en Acción"

Mes de la Mujer: Salud impulsa la campaña de prevención "Corazones en Acción"
Durante el mes de marzo y en el marco del Mes de la Mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente impulsa la campaña "Corazones en Acción" destinada a la prevención de enfermedades cardiovasculares de mujeres en todas las etapas de la vida. Esta campaña propone diferentes actividades de promoción y prevención en distintos puntos de Río Gallegos.