Raúl Becerra podría jugar en Argentinos Juniors

El jugador santacruceño se encuentra a prueba en Argentinos Juniors y podría ser uno de los refuerzos del "Bicho" de La Paternal. Río Gallegos ya tiene al "Colo" Gil en Olimpo de Bahía Blanca.


El delantero con pasado reciente en Nueva Chicago participando en el Nacional B, equipo con el cual logró sumar 31 puntos los cuales no fueron suficientes ya que el promedio condenó al "Torito" a descender a la Primera B Metropolitana, pero a pesar del mal momento que le tocó pasar al equipo, Becerra pudo ganarse un lugar y logró ser el goleador del equipo con 9 goles junto a un histórico de la institución como es Cristian "Gomito" Gómez, por lo cual se llevó varias miradas y elogios.

Debido a esto, el delantero nacido en Hispano Americano y que pasara por Boca Río Gallegos para luego emigrar a Huracán de Tres Arroyos, Juventud de Pergamino y luego dar el salto a Almagro donde logró hacer un buen papel     que luego lo llevó dar el salto a la B Nacional la temporada pasada.

De esta manera podrían ser dos los jugadores oriundos de la capital santacruceña los que participen de la Primera División esta temporada, ya que Leonardo Gil lo hará con el ascendido Olimpo de Bahía Blanca.

Hoy por hoy el sueño de primera está al alcance de la mano del riogalleguense, todo dependerá de la desición de Ricardo Caruso Lombardi para que este sueño logre convertirse en realidad y el goleador santacruceño forme parte de las filas del club que alguna vez vio nacer a, entre otros, Diego Armando Maradona.

Más de Locales