El "Bombardero Raúl Becerra" jugará en Argentinos Juniors

Como lo Había adelantado Nuevo Día el ex delantero de Chicago que estuvo a prueba durante la última semana convenció a Caruso y su representante ya llegó a un acuerdo con los dirigentes para ser incorporación del Bicho de la Paternal.

domingo, 14 de julio de 2013 · 00:00

 

Caruso Lombardi y Luis Segura estuvieron reunidos un largo rato este sábado por la tarde en el Polideportivo Las Malvinas y luego de esa extensa charla se confirmó que el Bicho finalmente va a incorporar a Raúl Becerra y Cristian Maidana, los dos futbolistas que estuvieron entrenándose en el club durante la última semana y recibieron el visto buena del entrenador.

El ex delantero de Nueva Chicago llegará para ser una opción en una zona de la cancha donde Argentinos busca dos o tres jugadores más (ya se sumó Enrique Triverio). En un principio se había trabado su llegada porque el presidente consideró que las pretensiones del atacante eran altas, pero finalmente se llegó a un acuerdo con su representante, Jorge Cyterspiller, y este lunes firmará su contrato, a préstamo por un año y con opción de compra.Fuente:www.pasionpaternal.com.ar