Comenzó “Mesa de deportes” por el canal estatal

En una iniciativa muy grata para la difusión del deporte provincial,  hoy por la tarde comenzó la versión televisiva de un programa con mucha trayectoria en radio. Se emite de lunes a viernes, de 19 a 20, por Canal 9. A seguirlo, gente.

jueves, 4 de julio de 2013 · 00:00

La programación de Canal 9 sumó desde la tarde de hoy una muy buena iniciativa, que sumará y mucho para la difusión del deporte provincial.

Se trata de la versión televisiva de “Mesa de deportes”, que se emitirá de lunes a viernes, de 19 a 20, en el canal estatal, por lo que será seguido y bienvenido en cada rincón de la provincia.

El programa es conducido por Néstor “Cocho” Sapunar y Horacio “El gallego” Álvarez, a quienes se suma como panelista Nicolás Revello y la colaboración inicial de Mario Grillo.

En el debut, ellos tuvieron la visita de Roberto “Tito” Velásquez, quien comentó los detalles de la visita que Enzo Francescoli habrá a Río Gallegos, invitado por la filial Río Gallegos de River Plate.

El toque femenino lo pone Nancy Páez, quien tomó la posta en la locución, aportando toda su experiencia dentro de un ciclo que promete dar que hablar.

Según comentaron los integrantes de este nuevo programa, la idea será abarcar la mayor cantidad de temas posibles dentro de un nutrido deporte provincial que ahora tendrá un espacio más, y muy valioso, en la televisión provincial. Suerte, muchachos. (El Diario Nuevo Día)