Juegos Evita: Santa Cruz ya tiene todos los clasificados para la instancia nacional

Las competencias de rugby y beach vóley cerraron la etapa provincial de los Juegos Evita. De esta manera, ya se encuentran definidos los representantes que vestirán los colores de Santa Cruz en las finales a disputarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata.

viernes, 17 de octubre de 2014 · 00:00

En la localidad de Caleta Olivia, se desarrolló la actividad de rugby en categoría sub-14. En la misma, se consagró victorioso el conjunto San Jorge, proveniente de la ciudad anfitriona. La competencia se desarrolló en un triangular que completaron los equipos de Piedra Buena y Río Gallegos.


Por su parte, El Calafate fue el escenario del beach vóley con participantes menores a 14 años. La pareja proveniente de Río Turbio consiguió la clasificación, tras imponerse sobre los locales en la rama masculina. En cambio, las mujeres de la villa turística, consiguieron el pase a las finales por la ausencia de otros equipos rivales en la disciplina.


De esta manera, finalizó la instancia provincial de los Juegos Evita. Los representantes de Santa Cruz, se estarán midiendo contra competidores de toda la Argentina desde el 27 de octubre al 1 de noviembre y del 10 al 15 del próximo mes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, respectivamente.