TN:Hanna Abdallah dominó la clasificación en la Clase 2 

Hanna Abdallah cronometró el mejor tiempo para la 1a clasificación de Turismo Nacional C2 en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Río Gallegos), escenario de la 10a fecha anual.


 


 


Hanna Abdallah dominó la clasificación inicial de Turismo Nacional Clase Dos válida por el Gran Premio Néstor C. Kirchner, 10º fecha del Campeonato Argentino 2014. El piloto de San Luis cronometró 1.44.385/1000 para superar por solo nueve milésimas a Lucas Bagnera, quien quedó en segunda posición. El tercero, en tanto, fue Luciano Bosio, quien se ubicó a tres décimas de la referencia inicial.


Abdallah comenzó a consolidar su dominio al ser el más rápido del Grupo A, donde Luciano Bosio y Guillermo Albertengo transitoriamente se ubicaban en segunda y tercera posición. Lucas Bagnera logró una veloz vuelta que le permitió ubicarse como escolta del puntano a solo nueve milésimas, dejando a Bosio tercero y cuarto a Albertengo. El quinto, en tanto, era Ever Franetovich, quien se ubicaba a cuatro décimas del tiempo inicial.


En función del campeonato, Lucas Mohamed cerraba su participación en este grupo quedando en sexta posición, a medio segundo de Abdallah. Se ordenó por delante de Adrian Percaz, Alfonso Domenech (regresando a Turismo Nacional C2 e ingresando al equipo GR Competición). Los diez primeros, en tanto, los completaron Pablo Ortega y Andrés D´Amico, ubicando cinco marcas y modelos distintos entre los diez primeros puestos.


Los pilotos locales tuvieron suerte dispar, siendo Federico Alonso el piloto mejor ubicado sobre el Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport. Se posicionó en la 14º posición, distantes ocho décimas del tiempo obtenido por Abdallah. En tanto, Ariel Michieletto clasificó en la 24º posición e Iván Alberoni acusó problemas en el motor del Ford Fiesta Kinetic con una pérdida de aceite, quedando retrasado al 39º lugar.


Mañana, la Clase Dos iniciará su actividad a las 10.50 horas, con la disputa de la segunda tanda clasificatoria, previa a las series que iniciarán a partir de las 13.30 horas. Televisará en vivo y directo, desde las 14.00 horas por CN23 y Telemax el equipo Pistas Argentinas.


2do entrenamiento Turismo Nacional C2


Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos) 


1°) Abdallah (Clio), 1m44s385/1000 a 145.124 Km/H


2°) Bagnera (Clio) a 0s009


3°) Bosio (Clio), a 0s304


4°) Albertengo (Clio), a 0s358


5°) Franetovich (Corsa), a 0s406


6°) Mohamed (Gol), a 0s521


7°) Percaz (207), a 0s535


8°) Domenech (Clio), a 0s550


9°) Ortega (Clio), a 0s592


10°) D´Amico (Gol Trend), a 0s662


 

Más de Locales

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.