Hispano debutó ganando ante Monte Hermoso Basket en el TNA

Los Celestes derrotaron a la visita por 85 a 81 en su primer partido dentro de la segunda categoría del básquet argentino. El extranjero, Nate Carter, fue una de las figuras del equipo. Mañana, desde las 21.15, repiten el enfrentamiento en el Tito Wilson.

lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00

 

Despertó del sueño Celeste, el Hispano Americano disfrutó su merecida realidad de pisar por primera vez el Torneo Nacional de Ascenso, la segunda categoría del básquet argentino; la emoción en las gradas para disfrutar el comienzo de un nuevo camino y empezó de la mejor manera venciendo en su partido debut ante Monte Hermoso por 85 a 81.

Festejo hispanista, con un Tito Wilson colmado con un público que fue testigo de la historia; un equipo que estuvo a la altura de la circunstancia conducido desde el banco por el técnico y el asistente que lo llevaron al ascenso: Bernardo Murphy y José Luis García; con los gladiadores históricos, con las nuevas incorporaciones, aquellos que ingresaron tuvieron un buen desempeño y el norteamericano Nate Carter, que se ganó el cariño de la gente por su talento, su entrega y su capacidad goleadora.

Como apostilla de esta noche soñada el Hispano Americano presentó oficialmente a la mascota que lo acompañará en este nuevo viaje “Macanudo” amigo de la Asociación Ambiente Sur, muy conocido en Río Gallegos, ya que viene participando de proyectos que propician distintas acciones para salvar al Macá Tobiano. El objetivo más importante del “Macanudo” como mascota será ayudar a difundir toda la información a la población de nuestra y demás provincias para colaborar con la preservación de este ave.

Recordaremos, que fue un domingo 19 de octubre del 2014, un hermoso día de la madre. Recordaremos, que hicimos, con quien fuimos, dónde estábamos, recordaremos, porque este día el equipo de básquet del Hispano Americano escribió una de las páginas más importantes de su historia y encima lo hizo con un triunfo. Inolvidable. (Prensa de Hispano)