Hispano perdió en su segunda presentación en el Torneo Nacional de Ascenso

El único representante de la provincia en el básquet de ascenso tuvo ayer una noche para el olvido, cayendo como local en su segundo enfrentamiento contra Monte Hermoso Basket por 79 a 62. El fin de semana juegan como visitantes ante Alianza de Viedma.

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00

No pudo ser . El Hispano Americano cayó en su segundo partido en su histórico paso en el TNA ante Monte Hermoso por 79 a 62. Anoche, el equipo de Bernardo Murphy no pudo encontrar el juego, que lo llevó a la primera victoria el día domingo.

Imprecisiones, falta de eficacia y un rival fuerte con muchos aciertos y precisión. Sus primeros pasos en la segunda categoría del básquet argentino, se disfruta, se siente, se alienta.  Otro gran importante acompañamiento del público, que volvió a llenar el Tito Wilson para seguir disfrutando el sueño, para alentar al representante más austral del país.

Ahora, los Celestes deberán viajar para jugar como visitantes ante Alianza de Viedma y Huracán de Trelew, los otros equipos que componen la división patagonia de cuatro conjuntos.