Organizan el evento solidario ¨Demos amor¨ a beneficio de terapia neonatal

Se trata de la tercera edición de una iniciativa del gimnasio ¨Factor X¨, que presentará una serie de clases a beneficio del trabajo que realiza la terapia neonatal en el hospital regional de Río Gallegos. Será el nueve de noviembre, en el gimnasio del CePARD, con un costo de 25 pesos por clase. ¡Sumate y ayudá!


El gimnasio del CePARD será escenario de un nuevo acto de solidaridad, recibiendo a la tercera edición del evento “Demos amor”, que será a beneficio de la terapia neonatal que se realiza en el hospital de Río Gallegos.

La jornada se realizará el nueve de noviembre y consistirá en una serie de clases que se dictarán con un costo de 25 pesos por actividad por iniciativa del gimnasio “Factor X”.

Las clases comenzarán a las 15.00, con trampolín, proseguirán a las 16.00 con Steel Tonic, tendrán continuidad a las 17.00 con Ritmos y también habrá una clase de Zumba Fitness desde las 18.00. Según se supo, durante la jornada de esta tercera edición también habrá sorteos y ventas de platos dulces y salados.

En la previa, la profesora Susana Vásquez, comentó vía Facebook: “ Este “Demos Amor” será un desafío, un lugar más grande que implica más trabajo, pero más amor a recaudar, con más gente linda, comprometida para ayudar y ayudarme. Son días de mucho stress, de idas y vueltas, pero en el camino me encontré con gente dispuesta a colaborar y con gente con un corazón muy frío que me cerró sus puertas sin importarles el por qué de este evento. Lo único que sé es que me rodeo de gente muy linda y que ese día daremos lo mejor de nosotros, con errores y aciertos, pero es un acto de amor a dar y sé que vendrán más y cada vez serán más grandes y llenos de amor, como siempre”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales