Hispano cerró su última gira con derrota ante Atenas

El "Celeste" cerró su última gira por la Fase regular del Torneo Federal de Basquet cayendo ante Atenas de Carmen de Patagones por 95 a 67, a pesar de la derrota a manos del escolta, Hispano, continúa como líder con 43 puntos.

lunes, 24 de febrero de 2014 · 00:00

 

 

Hispano Americano buscaba repetir la actuación lograda ante Unión Alem Progresista el pasado viernes cuando ganó por 84 a 59, esta vez enfrentando a su escolta, Atenas, rival duro para el conjunto riogalleguense con el cual disputaron partidos con marcadores muy ajustados. El encuentro disputado ayer por la noche no fue la excepción ya que los santacruceños se encontraron con un duro rival que logró ganar por una diferencia de casi 30 puntos la cual fue marcando a lo largo del partido ya que Hispano no pudo encontrarle la vuelta a los de Carmen de Patagones que vencieron en los 4 cuartos 28 - 15, 23 - 20, 22 - 16 y 22 - 16.

El celeste riogalleguense cerrará su participación en esta fase cuando reciba en el "Tito" Wilson a Unión Alem Progresista en tres oportunidades, el 7, 9 y 11 de marzo próximos.